Brown encara la pretemporada con refuerzos de renombre



Después de caer en semifinales del reducido en manos de Sarmiento de Junín 4-2 en la última temporada de la  B Nacional, Brown de Adrogué se renovó por completo tras prescindir los servicios de 17 futbolistas del último plantel.


En este nuevo comienzo de campeonato Pablo Vico y su cuerpo técnico no le renovó el vínculo a varios futbolistas:  Facundo Lemmo, Cristian Bordacah (arregló con Ferro), Martín Fabro (volvió a Boca Unidos), Abel Massuero, Joel Barbosa, Nicolás Servetto, Ignacio Oroná, Matías Giordano, Nicolás Sainz, Santiago Naguel, Nicolás CaroTorres, Martín Minadevino, Nicolas Gasperi, Diego Quirós.


Sin embargo, y con todo este panorama aparentemente desolador, el conjunto de Adrogué se movió en el mercado y tras una gran cantidad de ofertas e idas y venidas, supo conseguir nuevos futbolistas para encarar esta nueva y dura temporada que lo tendrá con un promedio tranquilizante  y con la frente en alta.

Vico sabe que no será el mismo equipo ni será el mismo torneo pero encaró esta nueva etapa con la posibilidad de poder renovar las energías si se piensa en los equipos de gran talla como Defensores de Belgrano, Platense , Temperley, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros equipos candidatos.

Renovación por completo para esta temporada 2018/2019 con el objetivo de poder conseguir el ascenso a la Superliga .

En esta rueda de refuerzos se destacan: las vueltas de Adrian Maidana, un histórico que ascendió dos veces a la Bnacional desde la Bmetro (‘13 y ‘15). También la llegada de Juan Manuel Olivares que proviene de Platense busca armar el engranaje de organizador del juego. Y junto a Marcelo Lamas, Martin Ríos, Matías Cortave, Lautaro Mesa, y Leo Garate para formar una columna vertebral.

El arco está bien custodiado por Ríos y con el refuerzo  de Sebastian Anchoverri que viene de Olimpo de Bahía Blanca donde disputó 4 partidos en la Superliga. Además llegaron Brian Guille ( Racing),  Matías Ruiz Sosa ( Almagro), Enzo Ortiz ( Lanús ) y Leonardo Flores ( Lanús), Emir Faccioli ( All Boys), Maximiliano Resquín (Colegiales). 

Seba Ormaechea | @ormaseba
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: ABC Brown. 

Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea