Con dudas para enfrentar a Almagro


Martín Astudillo aún no definió el equipo que saldrá el domingo por Copa Argentina, debido a que todavía dos jugadores no están habilitados, los esperará hasta último momento. También mantiene una duda en el sector de ataque.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá su debut oficial en esta temporada frente al Tricolor por copa este fin de semana. El encuentro se jugará en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley), el día domingo desde las 18. Para ello, los jujeños recorrerán 1525 km para jugar el partido. Mientras que, Almagro, solo 25 km. 

En la práctica de fútbol de esta tarde, Astudillo paró el siguiente equipo:
Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Fabián; Nicolás Contin. Luego, en el segundo tiempo, Facundo Callejo ocupó el lugar de Sufi y Julián Ramírez hizo lo propio por Muñoz.

El mendocino esperará hasta último momento que lleguen las habilitaciones de Facundo Callejo y de Nicolás Caro Torres. Pues, dichos transfer son internacionales y tienen sus respectivos procedimientos. Callejo viene de jugar en el Carabobo FC de Venezuela en donde disputó ocho encuentros en este año, marcando un solo tanto. Mientras que, Caro Torres viene de jugar en Brown de Adrogué (15 PJ), pero su pase pertenece a Cerro Porteño de Paraguay.

El sábado por la mañana los jujeños estarán viajando vía aérea hacia la provincia de Buenos Aires para participar del certamen en el que aún no conocen la victoria.

Viví un domingo a puro fútbol por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy.
Desde las 16:30, estaremos con la previa del clásico de la Liga Jujeña, entre: Cuyaya – Lavalle por la fase preliminar de la Copa Jujuy. Y, desde las 18 en dúplex con el partido entre: Almagro – Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ambos encuentros escuchalos por FM Líder 91.1 y FM Universal 100.9 – Juntas por una pasión.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy