Debuta en el Súper 8 Integración

Resultado de imagen para instituto en el kempes

Instituto debuta en el Súper 8 Integración enfrentando a Racing, a partir de las 16:30. Será la primer presentación de La Gloria ante su público, que colmará el Mario Alberto Kempes. La venta de entradas en el Kempes comenzará a las 14.

En la primera edición del Super 8 Integración, en Córdoba, Instituto se enfrentará a Racing en el Mario Alberto Kempes. Será el primer partido del equipo dirigido por Darío Franco ante su público, mientras que La Academia viene de caer por Copa Argentina frente a San Lorenzo.

Instituto disputó un solo amistoso en su preparación en Balcarce, que finalizó igualado en cero, por este motivo adquiere importancia el partido por la copa amistosa. 

Por la mañana, los remanentes de Instituto vencieron dos a cero a sus pares de Racing. Los goles fueron anotados por Mateo Klimowicz y Malcom Braida.

Desde las 16:30, ante un marco de público que promete ser bueno, Instituto y Racing se sacarán chispas en el clásico que tiene como antecedente el duelo en enero, que culminó con triunfo albiceleste por tres a dos en el último minuto de partido.

La Gloria tendrá el debut absoluto de Mateo Bajamich, que jugará como centrodelantero.

Las entradas disponibles en el estadio, a partir de las 14 horas y hasta el comienzo del partido, tendrán un precio de $200 las populares, $300 la platea y $100 para jubilados, damas y niños.


FICHA:

Instituto: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán; Facundo Affranchino, Leandro Vella, Emiliano Ellacópulos; y Mateo Bajamich. DT: Darío Franco.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Lucas Navarro, Marcio Gómez, César Labarre; Pablo López, Daniel Fernandez, Gonzalo Piermateri, Fabio Álvarez; Ezequiel Ocampo y Emanuel Aguilar. DT: Francisco Silva

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 16:30

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: La Nueva Mañana
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire