Decena de refuerzos para el Aurinegro



Con los últimos arribos de Norberto Paparatto, Brian Mieres y Alan Bonansea, el conjunto santiagueño suma ya diez caras nuevas en su plantel de cara a la temporada 18/19 de la Primera B Nacional.

Mientras transita su tercera semana de pretemporada, Mitre de Santiago del Estero continúa sumando refuerzos de cara al venidero torneo de la Primera B Nacional.

En las últimas horas se confirmaron los arribos de tres nuevos jugadores al plantel comandado por Alfredo Grelak. Ellos son Norberto Paparatto, Brian Mieres y Alan Bonansea, quienes llegan provenientes de Almagro.

Paparatto, central de 34 años, llega con una extensa carrera a cuestas: jugó, además, en Lanús, Tiro Federal de Rosario, Tigre, Atlético Rafaela y Portland Timbers y FC Dallas (ambos de Estados Unidos).

En el lateral derecho, Grelak podrá contar desde ya con Mieres (próximo a cumplir 23 años), quien antes de vestir la casaca tricolor pasó por las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Bonansea, por su parte, llega para reforzar el ataque aurinegro. El nacido en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez hace 22 años viene de ser el máximo goleador de Almagro en la pasada temporada de la B Nacional tras marcar siete tantos. El delantero se inició en Lanús y tuvo un fugaz paso por Central Norte de Salta.

De esta manera suman 10 las incorporaciones de Mitre en el presente mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Román Strada, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz.

En contrapartida, se confirmó la salida de la institución del arquero Alejandro Medina, quien continuará su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

Por Jonathan Capellino
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino