Defe piensa en la Copa Argentina


Defensores de Belgrano continúa su puesta a punto con la mente puesta en la Primera B Nacional y en el próximo encuentro oficial que tiene: frente a Atlético de Rafaela por los 32avos. de la Copa Argentina. 

El plantel dirigido por Fabián Nardozza ya dejó atrás el triple turno con trabajos en el gimnasio, en la playa y también en el campo de juego del CADU de Santa Teresita. Los del Bajo Núñez retornaron el 9 de julio a Capital Federal, luego de una semana agitada en la costa. 

El Dragón no saca la vista de su retorno a la B Nacional y sigue entrenando en el predio de Cardales, aunque el primer compromiso importante que se le viene será ante Atlético de Rafaela por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Dicho partido se disputará en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín el martes 24 del presente mes a las 17:10. En el caso de clasificar, Defe jugará contra el ganador de Lanús - Douglas Haig. 

Hay que recordar que el Rojinegro sumó ocho incorporaciones al plantel, se trata de: Cristian Correa, Maximiliano Velazco, Leandro Caballero, Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Nicolás Del Priore, Diego Medina y Gustavo Fernández. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo