Defe viajó a Santa Teresita entre refuerzos y continuidades


Hoy por la tarde, el plantel de Defensores de Belgrano arribó a Santa Teresita, lugar en el que hará la parte más intensa de los preparativos para la próxima temporada de la B Nacional. El grupo liderado por Fabián Nardozza está conformado por 25 futbolistas. Antes de partir, se acordaron incorporaciones y se renovaron contratos. 

El Dragón empieza el periodo de más trabajo en la pretemporada, la base para lo que será un duro torneo en su vuelta a la segunda categoría. El plantel viajó en micro a Santa Teresita, allí los 25 jugadores que componen el plantel fueron recibidos gratamente. 


Previo a salir rumbo al lugar dónde se llevará a cabo la preparación, la dirigencia cerró cuatro refuerzos más, se trata de Maximiliano Velazco, Nahuel Peralta, Nicolás Del Priore y Saúl Nelle. 

Velazco llega para competir por el arco con otro de los refuerzos: Cristian Correa. El guardameta que jugó la pasada temporada en Arsenal, equipo con el que descendió a la B Nacional, proviene de River Plate a préstamo. También selló su vínculo Peralta, el media punta, de último paso por el fútbol suizo y anteriores experiencias en Atlanta y Temperley, ya está a disposición de Fabián Nardozza. 

Además, arribaron Del Priore y Nelle, ambos son mediocampistas surgidos de las inferiores de Independiente de Avellaneda, el segundo disputó el último campeonato de la segunda categoría con la camiseta de Almagro. 

Por otro lado, los hinchas del Rojinegro tuvieron una gran noticia por la mañana, cuando se confirmó la renovación de Ezequiel Aguirre. El Topo, una de las figuras del ascenso desde la B Metropolitana, continuará en Defe. 

Mientras que Cristian Moreno y Mauricio Del Castillo también pusieron el gancho y continuarán en el Bajo Núñez. 

A continuación, la lista de los 25 futbolistas que harán la pretemporada en Santa Teresita bajo las órdenes de Fabián Nardozza: 


Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Fotos: Prensa Defensores e Internet. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo