Doble ensayo ante Brown con empate y victoria


El Arse enfrentó a Brown de Adrogué en dos encuentros con saldo positivo: empate 0 a 0 en el principal partido y triunfo por la mínima en el segundo, con gol de Facundo Quintana. 

Esta mañana, en el Viaducto de Sarandí, el local protagonizó dos cotejos de preparación ante el tricolor de Adrogué. El amistoso sirvió para encender motores de cara a lo que se viene y mostrar a los refuerzos que arribaron al viaducto. No estuvieron Federico Milo, Rodrigo Pollero ni el último refuerzo, Juan Manuel García.

El primer equipo tuvo varios debutantes y empató sin abrir el marcador. El Huevo Rondina puso en la cancha a: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent Guidi, Anibal Leguizamón Espínola, Fabio Pereyra y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, David Drocco, Ramiro López  y Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Ezequiel Cerica. A su vez, entraron en el complemento Jesús Soraire por Ramiro López, Juan Carlos Lezcano por Antilef, Facundo Pons por Lomónaco y Facundo Quintana por Cerica.

En  segundo turno, Arsenal triunfó 1 a 0 con gol de Facundo Quintana. El celeste y rojo alistó a: Mauricio Aquino; Marcos Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Leonardo Marchi; Juan Carlos Lezcano, Jesús Sorayre, Matías García y Lucas Necul; Facundo Quintana y Facundo Pons.
Los cambios fueron Patricio Luce por Marchi, Gonzalo Gómez por  Lezcano, Ryduan Palermo por Quintana, Coyette por Pons, Franco Gorgol por Necul, Alejandro Rivero por Aquino y Lautaro Urtasun por García.

La próxima prueba del equipo de Sarandí será ante Flandria. Allí, Rondina continuará probando piezas para empezar a delinear el once titular de cara a la B Nacional. 

Por Pablo Spagnuolo / @pablospagnuolo
Foto: Prensa Arsenal.
Compartir en Google Plus

PabloSpagnuolo