El Lobo ya cuenta con un quinto refuerzo


Juan Francisco Bauza, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, será el nuevo delantero del equipo liderado por el Chaucha José María Bianco. Ya son cinco las incorporaciones del Lobo mendocino.

Gimnasia consiguió su quinto refuerzo, preparándose para la próxima temporada del Nacional B. Se trata de Juan Francisco Bauza, Pepe, de 22 años procedente de Gualeguaychú, Entre Ríos. Ya está todo acordado y solo resta que viaje a Mendoza para firmar el vínculo.

Bauza juega como delantero. Surgió de las inferiores de Central Entrerriano, pasó a Colón de Santa Fe, donde debutó en primera durante 2016-2017, y su segundo y último club fue Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo de la Primera B Nacional.

Pepe afirmó que primero debe resolver asuntos personales para arribar a Mendoza y sumarse al Lobo mendocino. No obstante, continúan las búsquedas de refuerzos y los posibles tratos con otros jugadores. Un central de jerarquía es la prioridad, sumado a un volante creativo.

Los futbolistas que ya se sumaron y están entrenando con el plantel son Emma García (volante), Lucas Márquez (lateral izquierdo ex Patronato ), Luis Castillo (defensor central ex Instituto) y Lucas Baldunciel (delantero ex Nueva Chicago ). Además, renovaron sus contrato Sergio Oga, Patricio Cucchi, Pablo Cortizo y Tomas Marchiori.

Foto: Diario Uno
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte