El Sojero se prepara para el debut


Agropecuario sumó dos refuerzos nuevos de cara al torneo Nacional B y la Copa Argentina, en la cual debutará este lunes. Las dos caras nuevas son Gonzalo Goñi y Lucas Seimandi. El Sojero no tiene pensado bajarse del mercado. Su entrenador, Sebastián Saja habló sobre cómo espera el debut ante Luján. 



A 48 hs del debut por Copa Argentina, Agro sigue sumando refuerzos para poder pelear el ascenso y la copa. Se trata de el ex juvenil de Boca jrs Gonzalo Goñi y el volante proveniente de Sportivo las Parejas Lucas seimandi. Estos dos jugadores de suman a los otros 8 refuerzos que trajo el Sojero.

Pero la dirigencia tiene en mente seguir en el mercado 2018/19 para reforzarse bien.

Goñi es un juvenil salido de las inferiores de Boca, club en el cual debutó en primera, tiene 19 años, es central derecho y mide 1,86. Nació en Bahía Blanca el 16 de agosto de 1998. Seimandi es volante tiene 24 años, nació en General Roca el 26 de julio de 1993, es derecho y mide 1,85. 

Gozalo Goñi 
Ya se sabe que Agropecuario debutará el lunes a las 16:00 hs, por la Copa Argentina, el partido será transmitido por TYC Sports. Saja se refirió al debut y dijo: "Es un privilegio conducir al club en su primera participación en la fase final". El Chino todavía no dio a conocer quienes serán los concentrados para jugar contra Luján, pero se sabrá en las próximas horas.

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez/ @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Fotos: Ole y Club Agropecuario

Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez