El Tricolor y el Lobo se miden por Copa


Almagro y Gimnasia Esgrima de Jujuy se enfrentan por los 32avos de final de la Copa Argentina este domingo a las 18.00, en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Ambas instituciones sufrieron un recambio importante a comparación de lo que fue la temporada pasada. En el Tricolor solo quedaron seis jugadores, mientras que en el Lobo se quedaron diez futbolistas. A Almagro llegaron 11 refuerzos y Gimnasia contrató siete futbolistas. 

La dupla técnica, conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, no confirmó el equipo todavía. Este es su debut al frente del primer equipo del elenco de José Ingenieros y luego de una pretemporada quieren arrancar de la mejor manera. 

Por otro lado, Martín Astudillo, entrenador de Gimnasia, parece tener todo decidido. Los 18 jugadores que viajan a Buenos Aires y los 11 que serán titulares, que fueron tomando rodaje en los últimos días de preparación.

En el historial se enfrentaron 12 veces, el Lobo tiene una mínima ventaja ya que ganó cuatro. Luego, empataron cinco y el Tricolor obtuvo tres triunfos. 

FICHA:
Posibles formaciones:
Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Iglesias; Damián Arce, Ezequiel Piovi; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez. 

Gimnasia de Jujuy: Christian Limousin; Leandro Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzoti, Diego Auzqui; Matías Cordoba, Agustín Sufí, Fabián Muñoz y Nicolás Contin. Dt: Martín Astudillo. 

Hora:18.00
Estadio: Alfredo Beranger 
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por Nicolás Llano
Foto: Almagro 100. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos