En busca de un 9


Platense realizó su último entrenamiento de la pretemporada en el predio de SETIA, luego de estar cinco días en las instalaciones realizando trabajos técnicos y tácticos junto a los nuevos refuerzos.

Tres incorporaciones hizo el conjunto de Fernando Ruíz de cara a la B Nacional. Brian Abel Luciatti, proveniente de la segunda división de Japón, Cristian Amarilla, que estuvo a préstamo en Universidad de Concepción y Elías Borrego de pasado en Atlético Venezuela son quienes se sumaron la última semana.

En las últimas semanas estuvo muy quieto el mercado de pases para el Calamar. Lo único que sigue buscando la dirigencia y cuerpo técnico es un nueve. Sonó en reiteradas ocasiones el nombre de Pablo Vegetti pero al parecer la prioridad la tiene Instituto, y como segunda opción, está el ex Independiente Rivadavia, Cristian Tarragona.

Previo al comienzo del torneo en agosto el conjunto de Vicente López enfrentará el sábado 14 de julio a Laferrere de local sólo con presencia de la prensa. El sábado 21 jugará con All Boys y el 28 se enfrentará a Fénix.

Por Alejo Pérgola / @AlejoPergola
Foto: Prensa Platense. 
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola