En el duelo Brown, ganó Adrogué


Por la mañana Brown de Adrogué venció a Almirante Brown 1-0 con gol de Brian Guile en el marco de un partido de amistoso que disputaron en la cancha sintética propiedad del Mirasol.

Después del triunfo en la Copa Argentina por penales frente a San Martin de San Juan por 4-3, tras igualar sin goles, Brown sigue su preparación para el inicio de la temporada 2018/19.

A pesar del clima hostil que azotaba a parte del Gran Buenos Aires, el conjunto de Vico disputó un amistoso frente a Almirante, el siempre difícil equipo de Blas Armando Giunta. Ambos equipos con objetivos parecidos con escalas distintas: mejorar lo hecho en anterior temporada.

El Tricolor con el objetivo de dar el salto a la Superliga y el Mirasol con la idea de intentar el ascenso tras una temporada paupérrima que terminó con la permanencia en la B Metropolitana. 

Almirante Brown formó con: Giordano, Montserrat, Alonso, Machuca, Ramos, Carruega, Canan, Britez Ojeda, Melillo, García y Bueno. Mientras que en Brown de Adrogué, la novedad fue el ingreso de Iván Silva, el flamante refuerzo que llegó de Newell’s Old Boys

Los dirigidos por Pablo Vico ganaron el primer partido con gol de Brian Guille que formó dupla con Nicolás Benegas

Brown formó con Martín Ríos, Matías Cortave, Ignacio Bogino, Leonardo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Ivan Silva, Juan Manuel Olivares, German Herrera; Benegas y Brian Guille.

El próximo 4/8, Brown jugará un amistoso con Los Andes en el estadio Eduardo Gallardon en la búsqueda de acumular rodaje para el comienzo del torneo de la B Nacional que arrancaría el 25 del próximo mes.

Por Seba Ormaechea / @Ormaseba
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Almirante Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea