Con el pie derecho


Esta mañana, Ferro venció a Ituzaingó en sus dos primeros amistosos de la pretemporada. Los titulares se impusieron 2-1 con goles de Cristian Bordacahar y Walter Busse; mientras que los suplentes ganaron 2-0 con un doblete de Bruno Barranco.

Se terminó la espera y ahora sí el plantel de Ferro tendrá su puesta a punto para el próximo torneo de la B Nacional. Durante todo este mes tendrá una serie de amistosos que comenzó hoy con las victorias ante Ituzaingó. En esta ocasión se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno.

El primer turno fue para los titulares que ganaron 2-1 formaron de esta manera: Bailo; Grana, Díaz, Velázquez, Mazur; Asprea, Melo, Tesuri, Busse; Díaz y Bordacahar.

Finalizado el primer cotejo comenzó el partido de los suplentes que se impusieron 2-0 y los elegidos por Alejandro Orfila fueron: Vantomme, Murillo, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Miranda, Torres, Landriel; Ramírez y Barranco.

Más allá de las victorias, en el elenco de Caballito se puede destacar que ya sus diez incorporaciones han tenido minutos de fútbol y algunos hasta se dieron el lujo de marcar goles.

Este será el comienzo de la recta final de la pretemporada, aún restan muchos partidos preparativos que Oeste deberá superar para llegar de la mejor manera al campeonato de la B Nacional 2018-19.

Cabe destacar que el rival del Verdolaga fue modificado a pocas horas antes del comienzo de los partidos. El equipo a enfrentar era Deportivo Español que por motivos ajenos a lo futbolístico decidió no jugar.

El próximo amistoso será el sábado por la mañana ante Colegiales en el predio de Pontevedra donde Orfila y sus dirigidos están realizando la pretemporada. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto Prensa Ferro 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos