¡Fin de las novelas!


Martín Lucero                           Wilson Gómez

Martín Lucero y Wilson Gómez se convirtieron en refuerzos de Chacarita. El volante llega de Banfield; mientras que el delantero jugó su última temporada en Villa San Carlos.

Fin de las novelas. Ambos pases se demoraron más de lo esperado, sobretodo el de Martín Lucero. Los dos jugadores no podían destrabar la situación con los dueños de sus pases (Villa San Carlos y Colegiales), por lo que las negociaciones con El Funebrero parecían caídas. 

Wilson Gómez viene de jugar en Villa San Carlos (39 partidos jugados, 10 goles) donde lo dirigió Jorge Vivaldo. Es delantero, tiene 23 años e hizo las inferiores en Independiente. Firmó por un año sin cargo y con opción de compra de un 70%. Luego de que termine la temporada, Chacarita se quedará con el 30% del jugador. 

En tanto, Martín Lucero llega de disputar la última temporada en Banfield, pero su pase pertenecía a Colegiales. Es media punta, tiene 28 años y aparte de jugar en ambos equipos argentinos, hizo carrera en Brasil: Figuereinse B, Palmeiras B y Gremio Prudente. También, tuvo un paso por Sportivo Belgrano. Firmó por un año sin cargo y con opción.

Por  Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: @ChacaOficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi