Goleadas frente a Atlas


Defensores de Belgrano, ya instalado en Capital Federal desde hace días luego de una intensa pretemporada en Santa Teresita, se midió con Atlas. El Dragón triunfó 4-0 en el primer encuentro y 3-0 en el segundo.

En la mañana del sábado, Defe recibió a Atlas en el Juan Pasquale, allí se jugaron dos partidos. El cotejo inicial tuvo dos tiempos de 30 minutos, mientras que el segundo contó con una sola etapa de 45 minutos. 

Para el primer encuentro, Fabián Nardozza dispuso el siguiente equipo: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Marcos Giménez, Nahuel Peralta; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Los mencionados ganaron 4-0 con goles de Medina, Giménez, Miranda y Peralta. 

Por otro lado, el siguiente partido tuvo como protagonistas a: Maximiliano Velazco; Tepedino, Luciano Goux, Cristian Moreno, Matías Panigazzi; Kevin Dubini, Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Mauricio Del Castillo; Gonzalo Aquilino y Jonathan Osan. Esta formación venció 3-0 al equipo de la Primera D con tantos de Dubini, Del Castillo y Aquilino. 

Defensores continúa su preparación de cara al encuentro del martes 24 de julio frente a Atlético de Rafaela por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El duelo tendrá lugar en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín a las 17:10. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo