Guillermo Brown y Tigre se miden luego de la suspensión


Este viernes desde las 14:30, Guillermo Brown enfrentará a Tigre en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro debía jugarse este jueves a las 21:10, pero el estado del campo de juego lo imposibilito debido a las fuertes lluvias que azotaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

El conjunto chubutense viajó vía aérea el día miércoles hacia Buenos Aires y fueron 20 los elegidos por Hugo Barrientos para concentrarse en la capital. Sin embargo, las condiciones climáticas, la lluvia que no cesa y el mal estado de la cancha de Deportivo Morón debido a la gran cantidad de agua caída imposibilitaron el encuentro de esta noche, por lo que se jugará mañana, viernes 20 de julio, a las 14:30.

Por otro lado, algunos de los jugadores que no viajaron aún se encuentran en estado de prueba ante los ojos de director técnico, aunque tendrán su oportunidad el próximo sábado en un amistoso frente a Temperley. Con futbolistas en evaluación y algunos refuerzos de jerarquía, el conjunto madrynense buscará arrancar una temporada bien arriba y mejor que la anterior.

Por el contrario, el Matador de Victoria tendrá una temporada muy exigente, ya que no atraviesa su mejor momento y necesitará sumar muchos puntos para lograr la permanencia en la Superliga, ya que iniciará último en la tabla de promedios.

En la Copa Argentina, Tigre sabe que deberá cambiar la racha ya que en las últimas dos ediciones, quedó eliminado en el primer partido ante rivales del ascenso: Douglas Haig y Deportivo Riestra.

Los conducidos por Cristian Ledesma sufrieron nueve importantes bajas, entre las que se destacan la de Claudio Spinelli, Jacobo Mansilla y Denis Straqualursi y Juan Carlos Blengio, quien es el nuevo coordinador de Inferiores. Por otroa parte, Las incorporaciones fueron Kevin Ramírez (a préstamo desde Nacional de Uruguay), Néstor Moirahi (Deportivo Cali), Jorge Ortiz (Belgrano de Córdoba),  Gonzalo Marinelli (Colón de Santa Fe) y Lucas Rodríguez (Veracruz de México).

Finalmente si las condiciones climáticas lo permiten La Banda se medirá con el Matador en el Nuevo Francisco Urbano, por la pantalla de TyC Sports. El ganador del cotejo enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en 16avos. de final del certamen. 

FICHA:
Formaciones:
Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Christian Cepeda, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Lucas Bossio,  Cristian García, Emanuel Moreno, Jorge Velázquez; Max Rauhofer.  
DT: Hugo Barrientos

Tigre: Julio Chiarini, Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez, Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Diego Morales, Kevin Ramírez, Federico González. 
DT: Cristian Ledesma.

Hora: 14:30.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Sofía Bell.
Foto: Prensa Deportivo Morón.
Compartir en Google Plus

Sofia Bell