La Banda se arma


El conjunto de Hugo Barrientos está a punto de comenzar con la pretemporada y ya suenan las posibles incorporaciones para disputar de otra edición de la B Nacional, a la espera del primer enfrentamiento del equipo que se medirá ante Tigre por Copa Argentina, el 19 de julio.

Según medios uruguayos, el delantero Max Rauhofer sería el primer refuerzo para Guillermo Brown de Puerto Madryn y tendría su segundo ciclo en el equipo ya que vistió la camiseta del mismo en el 2016 y quien además acaba de rescindir contrato con la institución del Deportivo Maldonado.  

Por otro lado, Diego López, volante ex Unión de Sunchales, sería otro de los refuerzos para el equipo portuario. El futbolista formó parte del plantel de Agropecuario Argentino, en donde disputó solo un encuentro de la última temporada, el mismo fue frente a Atlético de Rafaela.

Por su parte, La Banda tendrá su primer compromiso oficial el 19 de julio por el partido de 32avos de copa Argentina contra Tigre y se jugará en el Nuevo Francisco Urbano ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires. El ganador del encuentro enfrentará al vencedor del cruce entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Finalmente, los confirmados a seguir en el plantel son: Sebastián Giovini, Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta. Por el momento se sigue charlando la posible continuidad de Lucas Algozino.

Por último, ya con el equipo casi armado, se espera un inicio de temporada en muy buenas condiciones, con buen promedio y un balance positivo. Por lo tanto, el afán de Barrientos será el de destacarse.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores comenzarán con los trabajos previos al torneo el viernes 6 de julio.

Por Sofia Bell.
Compartir en Google Plus

Sofia Bell