Jorge Vivaldo: "Les aseguro que vamos a dejar la piel para ser campeones"

Jorge Vivaldo, Horacio Fernández y Luis Marabotto, coordinador de Inferiores.

Chacarita retornó a los entrenamientos con el objetivo de volver rápido a la máxima categoría. Luego, se presentó a Jorge Vivaldo como técnico. Además, en la conferencia de prensa, El Flaco confirmó al tercer refuerzo oficial: Bautista Pavlovsky, delantero proveniente de la Reserva de Argentinos Juniors.

Chacarita pudo saldar la deuda con los jugadores y comenzar los entrenamientos en San Martín. El objetivo es claro: ascender a la máxima categoría. Igualmente, eso no implica hacer un mercado de pases descabellado, ya que la economía del club no es la mejor. Sobre la situación de la institución, se encargó de hablar Horacio Fernández, presidente de Chacarita: "Veníamos pagando siempre al día, pero nos llegó un embargo bastante grande y nos desacomodó. Estamos tratando de destrabar la negociación que está muy complicada".

En la primera práctica, se observaron cuatro caras nuevas: Gastón Martínez, defensor central proveniente de Alvarado; Nicolás Álvarez, lateral derecho que llega desde Los Andes, Bautista Pavlovsky, que se confirmó que viene a préstamo de Argentinos Juniors, y Matías Sánchez, volante de Chaca que estaba en Lanús. Con este último, El Flaco se quedó charlando a solas con el jugador y en conferencia de prensa, afirmó: "Matías (Sánchez) se quiere quedar. Está cómodo acá, se reencontró con amigos. Ojalá se pueda dar".

Vivaldo también se refirió a Martín Lucero, posible incorporación: "Lo conozco de Colegiales. Es un jugador muy agresivo con y sin pelota. Más allá de sus buenas características, me entusiasma mucho las ganas que tiene él de venir".

Además, se refirió sobre el estilo que tiene como técnico: "Conozco lo que quiere la gente de Chacarita. Me gustan los equipos agresivos, que el hincha se sienta representado, que tenga una identidad. Quiero un equipo que juegue bien, que ataque, pero a la hora que no se pueda hacer, seamos sólidos. En cuanto a esquemas, me gusta el 4-3-3, el 4-2-3-1 pero no me ato a ninguno. Cada partido y cada rival es distinto". 

Por último, el ídolo Funebrero recalcó: "Nos venimos preparando hace ocho años para este momento. En este club que me dio todo, me siento el tipo más feliz del mundo. A la gente no le puedo confirmar que vamos a salir campeones, pero lo que les aseguro es que vamos a dejar la piel para que así sea". 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi