La Crema se copa


El próximo martes, Atlético de Rafaela hará su presentación en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, en el estadio Sarmiento de Junín. Los conducidos por Lito Bottaniz se preparan para llegar de la mejor forma. 

El conjunto dirigido por Lito Bottaniz se prepara para debutar por los 32avos de final en la Copa Argentina a las 17:10. Tras dar inicio con un valioso triunfo por  4-1 sobre Atlético Sastre en Copa Santa Fe, buscará mantener la racha ante El Dragón de Nuñez. En caso de lograr la clasificación a la ronda siguiente, lo espera el vencedor de Lanús y Douglas Haig

Hasta el momento, seis son los refuerzos que incorporó el club que se aloja en La Perla del Oeste para la temporada 2018/19: Abel Masuero, Nahuel Speck, Gastón Suso, Pablo Gaitán, Matías Quiroga y Nazareno Fernández Colombo. Además, acordó la continuidad de Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. De esta manera, intentará mantenerse firme en los tres frentes: Copa Argentina, Copa Santa Fe y Nacional B.

Datos salientes de las nuevas caras:
Gastón Suso, defensor proveniente de Estudiantes de Caseros, equipo que compite en la Primera B Metropolitana. 37 PJ, un gol, seis amarillas y una roja

Abel Masuero, defensor. El refuerzo con mayor experiencia de todos los que arribaron hasta el momento. En la B Nacional defendió en la pasada temporada los colores de Brown de Adrogué.

Nahuel Fernández Colombo, defensor. Solo 13 partidos jugados en Platense entre la temporada 2016/17 y 2017/18. Cinco amarillas y ninguna roja.

Nahuel Speck, defensor. Jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin minutos en el primer equipo. Fue aprobado por Lito Bottaniz para conformar el plantel profesional.

Pablo Gaitán, mediocampista que jugó en Unión de Sunchales en la pasada temporada. 27 PJ, ocho goles y tres amarillas. Ya vistió anteriormente los colores albicelestes entre 2012 y 2015, participando en ocho juegos, entre Copa Argentina y Primera División.

Matías Quiroga, delantero. Jugador que logró el ascenso en tres oportunidades. Es la cuota de gol que busca La Crema y que no pudo conseguir en la pasada competición. Viene de jugar en Patronato. 20 PJ, un gol y dos amarillas.

Por Ezequiel Schechtel. 
Compartir en Google Plus

Eze Sche