La lluvia arruinó la fiesta



El sábado Ferro celebrará un nuevo año desde su fundación y para festejar había planificado un partido amistoso frente a Racing pero finalmente fue suspendido por las condiciones climáticas.

El 28 de julio Ferrocarril Oeste celebrará sus 114 años de vida. El hincha Verdolaga tenía la posibilidad de festejar en el Cilindro de Avellaneda enfrentándose a Racing en un duelo amistoso, pero finalmente este encuentro fue suspendido a causa de las lluvias que azotaron a Buenos Aires en las últimas horas. 

Con el amistoso cancelado los futbolistas tendrán el fín de semana libre y volverán a los entrenamientos el lunes ya con la mente puesta en el torneo de la B Nacional que comenzará a fines de agosto. 

En cuanto a la pretemporada, Oeste renovó gran parte del plantel con nuevos jugadores con experiencia en Primera División, como es el caso de Maxi Velázquez y Walter Busse, sumados a las apuestas que arribaron desde algunos equipos de la B Metropolitana. 

Julio ha sido un mes muy movido para todo Ferro en cuanto a fútbol ya que disputó varios partidos amistosos. El último fue el miércoles ante Acasusso donde los titulares ganaron 1-0 con gol de Enzo Díaz, mientras que el combinado suplente cayó por el mismo marcador. 

Volviendo al encuentro suspendido ante el conjunto de Avellaneda, los hinchas que compraron su entrada podrán ir a retirar el dinero de las mismas el próximo lunes en la oficina de socios del club entre las 14:30 y las 20:30. 

Aún no está definido pero este encuentro puede ser reprogramado para el miércoles pero sería por la mañana y a puertas cerradas. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos