Refuerzo de jerarquía para el Aurinegro


El experimentado atacante Ismael Blanco arribó a Santiago del Estero y tras firmar los papeles de rigor se sumó a los entrenamientos de Mitre de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Llega procedente de Atlético Tucumán.

Lejos de retirarse del mercado, Mitre volvió a tirar toda la carne al asador y confirmó oficialmente el rutilante arribo del experimentado atacante Ismael Blanco, quien llega procedente de Atlético Tucumán.

En las últimas horas, el nacido en la localidad entrerriana de Santa Elena, llegó a tierras santiagueñas y se sumó al plantel comandado por Alfredo Grelak tras completar correctamente los exámenes médicos y firmar su correspondiente contrato con la institución.

Blanco, que viene de anotar tres tantos en 22 cotejos en Tucumán, también defendió las camisetas de Colón, Olimpo y Lanús (Argentina), Libertad (Paraguay), AEK Atenas (Grecia), San Luis Fútbol Club (México), Legia Varsovia (Polonia), 1860 München (Alemania) y  Barcelona (Ecuador). En total, marcó 166 goles en 497 partidos.

Su palmarés cuenta con el ascenso a Primera División junto a Olimpo en la temporada 2006/2007, la Copa de Grecia con el AEK en 2011, la Copa de Polonia con el Legia en 2012, la Copa Sudamericana con Lanús en 2013 y el título en la Serie A de Ecuador con el Barcelona en 2016.

De esta manera son 13 ya las incorporaciones de Mitre en el presente mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Román Strada, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Emilio Di Fulvio y Felipe Cadenazzi.

Por Jonathan Capellino
Foto: Prensa Mitre
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino