Saldo positivo ante Gimnasia y Tiro


En dos encuentros que duraron poco más de una hora, Mitre enfrentó este miércoles en Perico al conjunto salteño en su tercer amistoso de pretemporada. El primero de los juegos favoreció a los santiagueños por 2-0, mientras que el segundo finalizó igualado sin goles.

Mitre de Santiago del Estero prosiguió este miércoles con su preparación de cara al próximo certamen de la Primera B Nacional y enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta en su tercer amistoso de pretemporada.

Los dirigidos por Alfredo Grelak se midieron ante los salteños en el Complejo Los Arcos de Perico, Jujuy, en dos cotejos que duraron poco más de una hora. En el primero de ellos, Mitre triunfó 2-0 gracias a las conquistas de Joaquín Quinteros y Brian Mieres. El Aurinegro alineó a: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Leandro De Muner, Pablo Ruiz, Nicolás Sánchez, Daniel González; Alan Bonansea y Joaquín Quinteros.

Por su parte, el Gigante de Salta presentó a: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer, Matías Pedraza, Agustín López, Tomás Nallim; Joaquín Guzmán, Gianfranco Marocco, Lucas Nallim, Joaquín Mateo; Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Posteriormente, los segundos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. En esta ocasión, Grelak apostó por: Juan Boiero (luego ingresó Martín Perafán); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Ignacio Alessandroni, Lucas Pérez Godoy; Román Strada, José Torres, Felipe Cadenazzi; Díaz.

El elenco que milita en el Torneo Federal A, formó con: Mauricio Herrera; Joaquín Galván, Agustín Herrera, Matías Macoritto, Juan Sulca; Jeremías Olañeta, Ezequiel Giménez, Fernando Echazú, Gastón Martín; Ignacio Lobo y Juan Nasif.

De esta manera, Mitre cerró formalmente sus entrenamientos en tierras jujeñas ya que dentro de las próximas horas retornará a Santiago para continuar con el último tramo de preparación con vistas al inicio formal de la BN. En el horizonte aurinegro asoma el amistoso ante Atlético Tucumán y los clásicos frente a Central Córdoba.

Por Jonathan Capellino
Foto: Prensa Gimnasia y Tiro
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino