Mitre sigue sumando refuerzos


En las últimas horas, el conjunto santiagueño confirmó los arribos de tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada 18/19 de la Primera B Nacional. Se trata de Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz. De esta forma, son siete las caras nuevas en el plantel comandado por Alfredo Grelak.

Mitre de Santiago del Estero, al mando de Alfredo Grelak, continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Con todos los cañones apuntando a ser uno de los animadores del torneo, el conjunto santiagueño dio una nueva nota en el mercado de pases de la categoría.

En las últimas horas, el Aurinegro oficializó las llegadas de tres nuevos refuerzos. Se trata de Nicolás Sánchez (mediocampista de 26 años procedente de Villa Dálmine), Lucas Pérez Godoy (volante, 25 años, de último paso por UAI Urquiza en la B Metropolitana) y Pablo Martín Ruiz (atacante, 30 años, ex Celaya de México).

Con el arribo de estos futbolistas suman siete ya las caras nuevas en el plantel de Grelak. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Martín Perafán (de último paso por Villa Dálmine), Ariel Coronel (ex Almagro), Ezequiel Bonacorso (de último paso por Instituto) y Román Strada (procedente de Quilmes).

En cuanto a las bajas, finalmente se consumó el alejamiento del defensor Oscar Piris, quien llegó a un acuerdo para sumarse a las filas del Arsenal Kiev, equipo recientemente ascendido a la Primera División de Ucrania. De esta manera, son 15 ya los jugadores que se alejaron del Decano en relación a la plantilla utilizada en la pasada temporada.

Mitre proseguirá así con la primera parte de la pretemporada que tomará mayor intensidad desde el lunes 16 de julio, día en el que la delegación santiagueña se trasladará a Perico, Jujuy, para realizar la etapa más dura de los trabajos.

Por Jonatan Capellino. 
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino