Nuevas caras en el Lobo



Gimnasia y Esgrima de Mendoza continúa con el armado de su plantel y trajo dos nuevos refuerzos. El defensor Julian Fernández se sumó a la anterior llegada de Juan Francisco Bauza.  Ambos ya entrenan en el club.

El equipo del Chaucha Bianco se prepara para afrontar por segunda vez la B Nacional. Hubo mucho movimiento en el club en cuanto a los cambios en el plantel pero, poco a poco, se va confirmando el armado. Tras los contratos nuevos, ahora le siguen los de Julián Fernandez y Juan Francisco Bauza.

Una de las nuevas caras es Juan Francisco Bauza, delantero  de 22 años, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, que ya se sumó a las prácticas del Lobo.Y la otra es la de Julián Fernández, cordobés de 28 años, de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. Éste último es primordial para cubrir un puesto tras la salida de Yair Marín. Ambos futbolistas se suman a los que ya acordaron su vínculo: como el delantero Lucas Bandulciel, los defensores Luis Castillo y Lucas Márquez y el volante Emma García.

Respecto al goleador Pablo Palacios Alvarenga, se informó que volvieron a abrirse las negociaciones entre Gimnasia y San Martín de San Juan. Su futuro es incierto. No se sabe cómo se resolverá la situación del destacado delantero paraguayo aunque la idea del equipo blanquinegro es que siga perteneciendo a la institución.

El Lobo seguirá con los entrenamientos y los movientos en este mercado de pases. Busca reforzar el equipo de la mejor manera para su vuelta a la segunda categoría y el tan ansiado clásico con Independiente Rivadavia. Jugarán por la Copa Vendimia, el 25 de julio en el estadio Malvinas Argentinas y se espera que sea en horario nocturno, aunque no está confirmado.

Por Georgina Desparte.
Foto:Diario Uno
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte