Olimpo se sigue armando


Matías Persia ya firmó contrato y es nuevo refuerzo del Aurinegro. El pasado 30 de junio quedó en libertad de acción en su último club, Maipú de Mendoza y desde ayer entrena a las órdenes de Darío Bonjour.

El delantero de 24 años, mide 1,78 diestro y oriundo de Mendoza, llegó ayer a Bahía Blanca, firmó contrato por una temporada y ya se entrenó con sus nuevos compañeros y Club.

Persia viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, tuvo un paso por la reserva Godoy Cruz y Villa Mercedes de San Luis. El mendocino es el tercer delantero que suma el Aurinegro en la semana ya que se le suman Argüello y Barragán.

En la últimas horas trascendió la información que la dirigencia de Olimpo habría cerrado de palabra una nueva incorporación y según los dichos del entrenador sería el último puesto que le faltaba reforzar. Se trata del mediocampista ofensivo izquierdo de Gimnasia de La Plata, Enzo Martínez, que en la temporada 2016-2017 debutó en  Primera División, solamente disputó dos encuentros en dicha temporada.

De esta manera, Olimpo completó la docena de incorporaciones: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Kevin Cardozo, Nahuel Barragán, Marcelo Argüello y Matías Persia. Ninguno de ellos podrá jugar mañana ante Aldosivi por la Copa Argentina debido a que Olimpo está inhibido.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: @Deportivo_Maipu
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres