Paso en falso


El sábado por la mañana, en Pontevedra, Ferro se midió ante Comunicaciones en UN nuevo amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros y en ambas ocasiones los dirigidos por Alejandro Orfila fueron derrotados.

El conjunto de Caballito disputó su tercera jornada de partidos amistosos, el rival de turno fue Comunicaciones que actualmente milita en la B Metropolitana. En este nuevo duelo de pretemporada, también se jugaron dos encuentros de 70 minutos, donde primero jugaron los titulares y luego los suplentes. 

Los titulares fueron los primeros en salir al campo de juego en el predio de Pontevedra, pese a que Ferro tuvo buenos momentos pero al no mantener ese nivel se encontró ante un equipo que fue contundente y marcó cuando tuvo que marcar. Hernán Salazar fue el autor del gol de la victoria del Cartero.

La segunda oportunidad fue para los jugadores alternativos que dejaron un partido más que aceptable y entretenido. Matías Ramírez abrió la cuenta para el Verde en la primera parte, ya en el segundo tiempo Fernando Maldonado y Lucas Vera Piris marcaron los goles de la victoria definitiva del conjunto de Agronomía. 

Algo aún más preocupante que la derrota, es el estado de salud de Enzo Díaz, que tras un choque sufrió un traumatismo de cráneo y que en base a eso tuvo que ser trasladado al hospital donde quedo en observación pese a eso medios partidarios del Verdolaga afirmaron que el ex UAI Urquiza ya se encuentra fuera de peligro.

En lo que respecta al mercado de pases, solo resta la firma de Maximiliano Comba que en las próximas horas se convertirá en la undécima incorporación en este mercado de pases. Es volante ofensivo, tiene 24 años y era uno de los jugadores más requerido en la B Nacional. Su último equipo fue Estudiantes de Río Cuarto.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos