Gran jornada ante el Lobo platense



Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Predio de Estancia Chica de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En el primer cotejo los titulares ganaron por 2 a 1 con los goles de Justo Giani y Juan Imbert. En el Lobo descontó Khalil Caraballo. Mientras que en el segundo duelo El Cervecero se impuso por 1 a 0 con el tanto convertido por Brandon Obregón.

A pesar de las intensas lluvias que azotan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, Quilmes disputó dos partidos amistosos en el predio de Estancia Chica ante Gimnasia y Esgrima La Plata, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. Fueron dos cotejos de 70 minutos cada uno. El Cervecero ganó ambos encuentros. Los próximos compromisos preparatorios serán el 1 de agosto ante Vélez Sarsfield, en el Estadio Centenario.

El director técnico Marcelo Fuentes dispuso el siguiente once titular para el primer duelo ante El Lobo: Alan Ferreyra; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Darío Ortiz, Alejandro Cardozo; Marcelo Olivera, Justo Giani, Augusto Max, Cristian Zabala, Matías Noble; Tomás Blanco. El Decano se impuso por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giani y Juan Imbert, que ingresó en la parte complementaria. Por el lado del Tripero descontó Khalil Caraballo.

Tras el triunfo de los titulares en el primer partido, llegó el turno para el equipo alternativo. Para dicho compromiso, Fuentes alineó a los siguientes futbolistas: Emmanuel Bilbao; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante, Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Gastón Pinedo, Juan Larrea, Lucas Villalba; Brandon Obregón y José Luis Valdez. En este caso, el elenco quilmeño ganó 1 a 0 gracias al tanto convertido por Obregón, en el primer tiempo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa