Segunda jornada de amistosos para El Cervecero


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer cotejo los titulares perdieron 1 a 0, mientras que en el segundo, los suplentes ganaron por 3 a 1. Los goles del Decano fueron convertidos por Sebastián Sosa Sánchez, Justo Giani y Marcelo Olivera.

En su segundo partido preparatorio de cara al arranque del campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019, Quilmes recibió en el Estadio Centenario a Estudiantes de Buenos Aires, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primer duelo los titulares cayeron por 1 a 0, mientras que en el segundo compromiso, el equipo alternativo se impuso por 3 a 1.

Para el primer cotejo frente al Pincha de Caseros, el director técnico del Cervecero, Marcelo Fuentes, alineó el siguiente once inicial: Marcos Ledesma; Brian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortíz, Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Mauro Bellone, Matías Noble; Cristian Zabala y Tomás Blanco. Fue derrota para el elenco quilmeño por 1 a 0. El único gol fue convertido por Leonel Altamirano a los 10 minutos del primer tiempo.

Tras la caída de los titulares en el primer partido, fue el turno para el equipo alternativo. Para dicho duelo, Fuentes puso en cancha a los siguientes futbolistas: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante, Agustín Bindella; Marcelo Olivera, Augusto Max, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Justo Giani y Sebastián Sosa Sánchez. Fue victoria por 3 a 1 a favor del Decano. Los goles fueron anotados por Sosa Sánchez, de penal a los 21 minutos. Instantes después estiró la ventaja Olivera. Mientras que en el epilogo del encuentro, Giani puso el tercero. Para la visita descontó Federico Carrizo.

En la continuidad de la pretemporada y los encuentros amistosos, Quilmes jugará el próximo 25 de julio ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Tres días más tarde se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica. Y por último, visitará la ciudad de Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa