Sigue sumando


Ferro no para de sumar refuerzos. En los últimos días, se confirmó que Maximiliano Velázquez jugará en Oeste a partir de la próxima temporada y hoy se oficializó la llegada a préstamo por un año de Cristian Bordacahar.

Este sí que ha sido un mercado de pases muy movido en Caballito. El conjunto dirigido por Alejandro Orfila busca tener un buen funcionamiento dentro de la cancha a base de incorporaciones que le den un salto de calidad. 

En lo que va de la pretemporada ya sumó nueve incorporaciones y los dos últimos en llegar fueron Maximiliano Velázquez y Cristian Bordacahar. 

Velázquez hizo su debut en Oeste en 1998 y allí estuvo hasta 2003. Luego de una extensa trayectoria en primera división y un exitoso paso por Aldosivi en la B Nacional, el lateral de 38 años volvió al club que lo vio nacer como futbolista. 

Por su parte, Chapu Bordahacar es un delantero de 27 años con pasos en clubes como Chacarita y Tigre, entre otros. Su última temporada fue en Brown de Adrogué, donde disputó 14 encuentros y marcó 4 tantos. 

En cuanto a lo futbolístico, a partir de la próxima semana los dirigidos por Orfila comenzarán una serie de partidos amistosos que comenzará el próximo 4 de julio cuando enfrente a Deportivo Español. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @PrensaFerro

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos