Siguen los amistosos


Nueva Chicago se enfrentó este viernes por la mañana ante Banfield en el Estadio Florencio Sola en la tercera práctica amistosa desde que inició la pretemporada. Se disputaron dos partidos de 80 minutos cada uno que dejaron una derrota y un empate. Los titulares cayeron por 3 a 0 y los suplentes igualaron 1 a 1. 

El Torito de Mataderos se sigue preparando para la temporada venidera de B Nacional y Walter Perazzo, su entrenador, quiere poner en práctica todo lo trabajado ante rivales de envergadura. En primer lugar había sido Lanús, luego Sportivo Italiano y esta vez, Banfield.

El Taladro mostró credenciales de Superliga y derrotó claramente a Chicago por 3 a 0, con goles de Dario Cvitanich (2) y Michael López. Los elegidos por Perazzo para los primeros 80 minutos fueron: Agustín Silva; Adrián González, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Leandro Teijo; Facundo Mater (Juan Sánchez Sotelo), Jorge Valdez Chamorro, Arnaldo González (Alexis Vázquez); Nicolás Franco.  El equipo sintió la salida del Pitu González, quien se perfila para ser uno de los pilares del Verdinegro.

Por su parte, Julio César Falcioni determinó que salgan al campo: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini, Sebastián Benega; Michael López y Darío Cvitanich. 

Más tarde, los suplentes del Verde igualaron 1 a 1. La formación esta vez fue: Augusto Bottini; Julián Cosi (Claudio Curima), Enzo Lettieri,  Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo; Federico Presedo, Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela; Alejandro Aranda y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Matías Bazán). El Pampa Bazán, quien realiza su primera pretemporada con la Primera División, marcó para los de Mataderos.

Se esperan más partidos amistosos para Chicago y el entrenamiento continuará este lunes. En cuanto a incorporaciones, de no surgir alguna excepción, la de Sánchez Sotelo habría sido la octava y última. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Oficial Club Atlético Banfield.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe