Siguen los amistosos


Continúan los entrenamientos de pretemporada para Ferro y restan detalles para que se confirme la reprogramación del duelo suspendido ante Racing, que aparentemente se jugaría este miércoles a las 15 hs en Avellaneda y a puertas cerradas. 

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores de Ferro retornaron a los entrenamientos en el predio de Pontevedra, donde los dirigidos por Alejandro Orfila realizaron toda la preparación para el comienzo de la temporada. 

Este plantel que tuvo varios amistosos durante el último mes, comienza a idealizar el duelo ante Racing, que aún no fue confirmado, pero todo estaría dado para que se dispute el miércoles 1 de agosto a las 15 horas en el Cilindro de Avellaneda a puertas cerradas.

Para enfrentar al conjunto de Primera División, Orfila planea poner lo mejor que tiene y empezar a formar el equipo de cara al inicio de la B Nacional. 

Una de las dudas del entrenador pasa por el mediocampo. Renzo Tesuri o Lautaro Torres es la gran incógnita del DT ya que si busca un equilibrio en el doble cinco apostaría por Torres en ese puesto, pero si lo que busca es más dinámica y velocidad será el ex Juventud Unida el que se quede con la titularidad.

Los once para el amistoso: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maxi Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Torres o Tesuri, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. 

De no confirmarse el encuentro ante Racing, el equipo tendrá fútbol el próximo sábado cuando reciba a Berazategui en el predio de Pontevedra. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos