Segundo ensayo y nuevo refuerzo para el Gasolero


En el Beranger, Temperley jugo el segundo amistoso de la pretemporada y enfrentó a San Miguel, equipo que milita en la B Metropolitana. Tal como paso con el combinado de Villa Mercedes, fueron dos partidos de 60 minutos. Además, estuvo presente en el estadio Lucas Wilchez, la nueva cara del equipo de Gastón Esmerado.

Para seguir la preparación de cara al primer compromiso de la temporada que será el 27 de  julio frente a Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, el Celeste se enfrento a San Miguel en el "Teatro de Turdera". 

En el primer partido, Esmerado paró a: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolas Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Tobías Reinhart y Santiago Giordana. En este encuentro, Temperley se impuso a su rival por 2-0 con goles de Reinhart y Mancinelli. 

En el segundo juego, el equipo fue: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Mauro Cerrutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Brian Puntano (ingresó Franco Copalbo); Luis Silba y Franco Sosa. Es este cotejo fue derrota por 1-0 debido a un gol marcado por Franco Sosa en el Trueno Verde. 

En el estadio estuvo el nuevo refuerzo del equipo: Lucas Wilchez. La flamante incoporación acompañó a sus compañeros y miró los partidos que se disputaron. En pocas horas será finalmente oficializado como nuevo jugador de Temperley. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo