Tiene rival para el "Super 8 Integración"


Instituto disputará el certamen "Super 8 Integración" junto con otros siete equipos de toda la provincia y ya tiene rival para la primera fase: enfrentará a Racing de Córdoba el sábado 28 de julio. 

El "Super 8 Integración" ya dió inicio con sus primeros cruces, se extenderá a lo largo de todo el mes de julio y culminará los primeros días de agosto. 
Comenzará en la instancia de cuartos de final y el ganador pasará a la siguiente instancia; quedando así el perdedor eliminado. Habrá partido por el tercer y cuarto puesto, y la final será el domingo cinco de agosto. 

Instituto participará de la primera edición del certamen impulsado por el gobierno provincial. Vale aclarar que en este certamen no participarán ni Belgrano ni Talleres, por problemas en sus agendas.

Además de La Gloria, los equipos participantes son: Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano, Estudiantes de Río IV, Sarmiento de Leones, Atenas de Río IV y 9 de Julio de Morteros.

Instituto debutará el sabado 28 enfrentando a Racing de Nueva Italia en el estadio Mario Alberto Kempes. Esta será la primer presentación de La Gloria ante su púlbico en la temporada.

Por la llave del rojiblanco, en los otros cuartos de final, están Estudiantes de Río IV y Sportivo Belgrano de San Francisco. El ganador de ese duelo disputará la semifinal el primero de agosto, enfrentando al ganador de Instituto-Racing. 

La Gloria continúa con su preparación y el próximo sábado por la noche partirá hacia Balcarce, lugar donde culminará con su preparación de cara a la temporada entrante, y regresará para disputar el Super 8.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD.com
 
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire