Uno más para el Dragón


Defensores de Belgrano se sigue armando para afrontar la B Nacional, en la tarde del martes Francisco Martínez firmó su vínculo con la institución. El lateral disputó el último torneo con la camiseta de Flandria. 

Fabián Nardozza recibió una grata noticia, ya que se acordó la llegada de Francisco Martínez para el puesto de lateral izquierdo. El defensor llega desde Jauregui luego de jugar la temporada 2017/2018 de la segunda categoría en Flandria. 

De esta manera, Martínez se transformó en el noveno refuerzo de Defe de cara al campeonato y al próximo duelo oficial que tiene, que será el martes 24 ante Atlético de Rafaela por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El mencionado duelo se disputará en el Estadio Eva Perón de Junín a las 17:10. 

El Dragón del Bajo Núñez busca afrontar su retorno a la B Nacional de la mejor manera e incorporó futbolistas en todas sus líneas, ya que anteriormente arribaron: los arqueros Cristian Correa y Maximiliano Velazco; el defensor Leandro Caballero; los mediocampistas Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Nicolás Del Priore y Diego Medina; y el delantero Gustavo Fernández. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo