Ilusiones de un buen arranque



Olimpo recibirá a Sarmiento de Junín por la primera fecha de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 15:30 cuando Pablo Dóvalo dé el pitazo inicial en el Roberto N. Carminatti. El partido se podrá ver por TyC Sports Play.

El Aurinegro y el Kiwi volverán a jugar en Bahía Blanca luego de casi dos años. Aquella épica tarde para los de Junín donde sobre el final del encuentro Renzo Spinaci marcó el tanto que significó la salvación para los dirigidos por ese entonces Ricardo Caruso Lombardi. El último encuentro entre ambos fue la temporada 2016-2017, en Junín y fue victoria para los Bahienses.

Luego de cinco temporadas en la máxima categoría del futbol argentino, Olimpo volverá a disputar la B Nacional. El objetivo seguramente no será luchar por el ascenso directo pero si sus hinchas se ilusionan después de las dos actuaciones por Copa Argentina con que “los pibes” del Club estén a la altura de pelear por un lugar en el reducido.

Maximiliano Fornari y Martín Ferreyra que se perfilaban para ser titulares finalmente no fueron  convocados por cuestiones físicas. La duda de Darío Bonjour pasa por si juega Lucas Lazo o Gabriel Graciani por la banda izquierda. El juvenil Valentín Otondo estará entre los suplentes ya que Bruno Díaz arrastra una vieja suspensión de cuando jugó Federal B. Quienes esperaran por ingresar sentados junto a Bonjour son: Fermín Holgado; Renzo Ramírez, Raúl Iberbia; Valentín Otondo, Gabriel Graciani o Lucas Lazo; Ezequiel Vidal y Nicolás Katz.

El entrenador Iván Delfino ya tiene todo confirmado para el debut en Bahía. No puede contar con Guillermo Farré y Ariel Cólzera, debido a suspensiones del torneo pasado. De los 11 titulares cinco serán refuerzos: Wilfredo Olivera, Leonardo Villalba, Franco Leys, Nicolás Castro y Nicolás Orsini.
Quienes conformarán el banco de suplentes Verde serán: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Martín García, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Joaquín Vivani y Benjamín Borasi. Uno quedará afuera.

FICHA

Posibles formaciones:

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Leandro Lefiñir, Daniel Ibáñez, Lucas Lazo o Gabriel Graciani; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.
DT: Darío Bonjour.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys y Nicolás Castro; Sergio Quiroga; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Dóvalo
.
Horario: 15:30.

Estadio: Roberto N. Carminatti.

TV: Tyc Play.

Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Wikipedia.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres