Dos más para el Aurinegro


En la última semana previo al comienzo de la Primera B Nacional, Santamarina sumó dos refuerzos con una vasta trayectoria en la máxima división del fútbol doméstico: Iván Pérez e Iván Bella.

El debut con Agropecuario en la ciudad de Carlos Casares se avecina, pero el Aurinegro trata de ultimar detalles en cuanto a la conformación del plantel que tratará, como máxima prioridad, evitar el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino, el Federal A.

Para ello, con las últimas dos incorporaciones que realizó el club, intentará darle vuelo a un equipo que estará conformado, en su mayoría, por muchos jóvenes. Dichos refuerzos datan de Iván Bella e Iván Pérez. El primero de ellos supo ser parte de la plantilla de Vélez Sarsfield, en donde tras dos ciclos cumplió alrededor de 150 partidos. El volante, de paso extranjero por Chiapas y Puebla de México, llega a Santamarina proveniente de Arsenal, donde disputó la Superliga.

El restante, debutó en Independiente y luego formó parte de Banfield, San Martín de San Juan, Sport Clube Freamunde de Portugal y Aldosivi, equipo con el que ascendió a la Superliga el semestre anterior.

Presentación de vestimenta

En la noche de ayer, Santamarina efectuó la presentación de la camiseta que usará en este campeonato.


Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan