Sin fútbol oficial, el Celeste sigue preparándose


En el predio de Villa Lynch, Temperley disputó dos amistosos de 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35') frente al local UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El conjunto de Gastón Esmerado sigue buscando rodaje de cara al inicio del torneo de la B Nacional.

Aún sin fútbol oficial, ya que el torneo iniciaría entre fines de agosto y principio de septiembre, Esmerado busca seguir darle rodaje a sus dirigidos para que puedan llegar lo mejor posible al inicio de la competencia.

En el primer partido, el DT Gasolero paró a: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín (Cristián Paz), Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro Gonzaléz; Santiago Giordana y Lucas Delgado (ingreso Lucas Wilchez). En este encuentro, fue victoria del Cele con gol de Demartini a los 33 minutos del primer tiempo.

En el segundo, el Gato Esmerado fue con este once: Pablo Campodónico (Julian Lucero); Agustín Sosa, Cristián Paz (Pablo Zalazar), Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Mauro Cerrutti, Leonardo Di Lorenzo, Darío Salina (Ezequiel Spinella), Tobías Reinhart; Lucas Wilchez (Franco Copalbo) y Franco Sosa. Fue empate por 2-2. Reinhart a los 6 y a los 26 minutos del segundo tiempo marcó goles de Temperley, mientras que Verón a 27 y Ponce de León a los 33 del complemento, convirtieron para el Furgón

Temperley seguirá con los amistosos y tiene confirmado un ensayo contra Quilmes el sábado 11, como visitante del equipo Cervecero. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK



Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo