Temperley: visita negativa al Cervecero



En el Estadio Centenario, el Celeste visitó a Quilmes para disputar dos amistosos de 70 minutos (35' cada tiempo). Gastón Esmerado le sigue dando rodaje a sus jugadores, que ya tienen fecha para la próxima instancia de Copa Argentina. 


Sigue sin fútbol oficial, ya que el torneo de la B Nacional iniciaría finalmente el 25 de agosto y pensando en el próximo partido de la Copa Argentina de Deportivo Maipú que se disputara el 17 de agosto. 

Con respecto al ensayo anterior, el DT Gasolero hizo unos cambios y paró este once: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Mauro Cerruti, Fedetico Fattori, Roberto Brum, Lucas Mancinelli (ingresó Tobías Reinhart); Leandro Gonzaléz y Santiago Giordana. Fue derrota por 2-0. Los goles fueron marcados por Federico Anselmo a los 34 minutos del primer tiempo y Tomas Blanco a los 8 minutos del complemento. 

En el segundo juego, Esmerado puso a: Pablo Campodónico (Julian Lucero); Federico Mazur, Cristián Paz, Lucas Mulazzi (Pablo Zalazar), Sebastián Prieto; Franco Copalbo, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo (Ezequiel Spinella), Tobías Reinhart (Brian Puntano); Lucas Wilchez (Franco Sosa) y Lucas Delgado. Este encuentro fue 0-0, donde el Celeste tuvo más ocasiones para convertir. 

Lo que se viene para Temperley. De momento tiene acordados más amistosos. Volverá a los entrenamientos para el partido que disputara el viernes 17 por los 16avos de final de la Copa Argentina contra Deportivo Maipú de Mendoza. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo