Abren la fecha

Resultado de imagen para instituto agropecuario 1-1

Instituto y Agropecuario disputarán el partido inaugural de la segunda jornada del campeonato en Alta Córdoba. A partir de las 21, y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, La Gloria intentará torcer el mal arranque que tuvo, mientras que Agro querrá estirar el buen debut. 

La segunda fecha de la B Nacional tendrá en Córdoba uno de los dos capítulos de la jornada del día viernes, cuando Instituto y Agropecuario se disputen los tres puntos a partir de las 21. Sebastián Racinglio arbitrará el cotejo.

Instituto viene de una dura derrota en Campana: cayó tres a cero y no tuvo un buen rendimiento. La Gloria realizará tres cambios: Malcom Braida jugará en lugar de Emiliano Ellacópulos, que sufre de una contractura y no podrá llegar en condiciones. Los dos cambios restantes serán en la defensa y fueron decisión de Darío Franco: Franco Flores jugará en lugar de Santiago Moyano, mientras que Alan Aguirre jugará en lugar de Facundo Agüero.

Agropecuario, por su lado, repetiría el mismo once. Sebastían Saja quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Santamarina y existen muchas posibilidades de que repita los mismos nombres.

El último antecedente entre ambos equipos data de las últimas fechas del campeonato pasado, cuando ambos equipos luchaban por su lugar en el reducido. Instituto y Agropecuario igualaron en uno, en ese partido que se disputó en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti, y Malcom Braida. DT: Darío Franco

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; Gonzalo Klusener y Nicolás Talpone. DT: Sebastián Saja

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Juan Domingo Perón

Hora: 21

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire