La solución estaba en el banco


Central Córdoba venció a Tigre por 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles del Ferroviario los convirtieron Pablo Ortega y Alfredo Ramírez. 

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni en el primer tiempo estudió los movimientos del Matador, que no fueron peligrosos. Una vez que observó a su rival, el cuadro santiagueño se adelantó unos metros a través de la búsqueda de Facundo Melivilo y Cristian Díaz. 

Con estas variantes, Central creció en protagonismo mientras que el elenco de Victoria no progresó en su propuesta de juego. Por ello al final de la primera parte, los hinchas santiagueños estuvieron tranquilos por la actuación de sus jugadores.

En el complemento, el Ferro mantuvo su agresividad y su entusiasmo a la hora de atacar. Asimismo, el combinado orientado por el Lobo Cristian Ledesma continuó con sus mismas dificultades: no tuvo ingenio y creatividad para generar situaciones claras. 

En consecuencia la escuadra conducida por Coleoni fue por la heroica: Ortega avanzó con pelota dominada, sacó un potente remate y abrió el marcador. Central Córdoba aprovechó la confusión del equipo de la provincia de Buenos Aires porque en la parte final del encuentro tras una buena jugada de Diego Jara, a pura magia, le quedó la pelota a Ramírez quien convirtió el 2 a 0 final. 

FICHA
Central Córdoba (2): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Ezequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Facundo Melivilo y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Tigre (0): Julio Chiarini, Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Kevin Ramírez, Carlos Luna y Federico González. DT: Cristian Ledesma. 

Goles: 29’ST Pablo Ortega (CC), 41’ST Alfredo Ramírez (CC).
Cambios: 00’ST Vera por Kevin Ramírez (T), 10'ST Alfredo Ramírez por Barrionuevo (CC), 11'ST Pérez García por Luna (T), 24'ST Jara por Rossi (CC), 30'ST Montillo por Ortiz (T) y 33'ST Romero por Melivilo (CC).

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 15 de abril. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Copa Argentina
Compartir en Google Plus

BN Partidos