Con el pie derecho





Agropecuario debutó con una victoria en Carlos Casares en un partido muy friccionado por momentos. Con goles de Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari el Sojero ganó 2 a 1; el descuento para el Aurinegro lo hizo Ángel Prudencio. 


Luego de cuatro meses de párate, el Nacional B comenzó de nuevo, y este sábado por la tarde en Carlos Casares, el local debutó ante Santamarina de Tandil. 

En un partido bastante trabado, Agro pudo dominar en los primeros minutos, donde Gonzalo Klusener tuvo una chance clara que pegó en el travesaño. Luego, a los 23 minutos del primer tiempo Matías Fatín realizó una falta en mitad de cancha, recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. 

Pasaron los minutos y el Sojero, a pesar de tener un jugador más, no pudo abrir el marcador y por el afán de hacer el gol Nicolás Talpone recibió la amarilla por un falta en mitad de cancha. El primer tiempo terminó con el resultado igualado en cero.

Los segundos 45 minutos comenzaron con todo. Agro salió a buscar el gol, Sebastián Saja movió el banco y a los 57 del segundo tiempo entró Cristian Barinaga quien a los 20 remató de afuera del área, el arquero dio rebote y Emiliano Tellechea no dudó y abrió el marcador. Agro se puso arriba y fue en busca del segundo. 

A los 37 del segundo tiempo el Sojero tuvo un córner desde la derecha, en el cual se armó tumulto y el defensor Osvaldo Barsottini le propició un codazo en la cara a Gonzalo Urquijo que había entrado por Klusener. Sebastian Mastrángelo no dudó y cobró penal para Agropecuario y expulsó al jugador Aurinegro.

Urquijo tomó la pelota y ejecutó el penal, pero el arquero Nicolás Rodríguez atajó el disparo que iba hacia el palo derecho y la envió al córner. De ese tiro de esquina llegó el segundo de Agro, Ezequiel Parnisari conectó el centro y marcó. El conjunto casarense pasó a ganar por 2 a 0 y faltando un minuto para el final, Francisco Metilli robó la pelota, encaró hacia el área y habilitó a Ángel Prudencio que definió al segundo palo del arquero Emanuel Tripodi y descontó para la visita. 

La próxima fecha Agropecurio viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto, mientras que Santamarina recibirá a Arsenal. 


FICHA 

Formaciones:



Agropecuario: Tripodi, Narese, Parnisari, Rosso, Garcia Basso, Tellechea, Papa, Talpone, Blanco, Blando y Klusener. DT: Sebastian Saja.

Santamarina: Rodriguez, Barsottini, Paulucci, Palisi, Morales, Oliver, Fatin, Rancez, Bogado, Guerreiro, Osurak. DT: Guillermo Pereyra.

Goles: ST 20´ Tellechea, 39´ Parnisari (CAA), 47´ Prudencio (SM)

Cambios: PT 28´ Osurak x Pérez (SM)
                ST 12´ Talpone x Barinaga (CAA), 27´ Palisi x Metilli, 28´ Guerreiro x Prudencio (SM),     31´Klusener x Urquijo, 39´ Blando x Díaz (CAA). 

Amonestados: PT 19´ y 23´ Fatín (SM), 35´ Talpone (CAA)
                        ST 4´ Palisi, 11´ Rodríguez (SM).

Expulsados: PT 23´ Fatín (SM)
                    ST 37´ Barsottini (SM). 

Árbitro: Fernando Mastrángelo. 
Estadio: Ofelia Rosenzuaig. 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez/ @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez