Con la mente en Mataderos


Ferro sigue entrenándose para pulir los últimos detalles de cara al debut ante Nueva Chicago el próximo sábado a las 13:10. 

Se terminó la pretemporada y también las especulaciones. El cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de que ahora el mínimo error les puede costar los tres puntos. El sábado desde las 13:10 Ferro enfrentará a Chicago en un duelo que promete mucho.

En lo que fue la preparación, los dirigidos por Alejandro Orfila tuvieron una buena cantidad de amistosos en los que mantuvieron un andar irregular, ya que alternaron victorias y derrotas. En cuanto al rendimiento, se ha visto un equipo con mucha iniciativa pero poca lucidez a la hora de concretar todo lo que genera. 

Las incorporaciones que llegaron fueron diez, entre las que se destaca el regreso de Maxi Velazquez y la capacidad goleadora de Enzo Díaz, quien ha marcado varios tantos cuando le tocó jugar.

Otros refuerzos que se perfilan como titulares son Rodrigo Melo, Renzo Tesuri y Cristian Bordacahar. Todos arribaron en el último mercado de pases. 

En referencia al duelo ante Chicago, Orfila dio la lista de los 19 concentrados (uno quedará fuera). 

Andrés Bailo, Iván López (Arqueros)
 Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur, Matías Mariatti (Defensores)
 Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Tomás Asprea, Federico Murillo, Lautaro Torres, Gastón Ada, Leonardo Landriel (Mediocampistas)
 Enzo Díaz, Cristian Bordacahar, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo (Delanteros).

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos