Defe y Brown se midieron pensando en el inicio de la B Nacional


El viernes por la mañana, en el Juan Pasquale, se enfrentaron Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué. Se jugaron dos encuentros, en los que fue triunfador el equipo dirigido por Pablo Vico. 

Defe y Brown continúan con sus preparativos de cara al comienzo de la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, que iniciará el fin de semana que viene. Por su parte, el Dragón tendrá que esperar a la segunda fecha para debutar en el torneo ya que quedará libre en la jornada inicial, mientras que el Tricolor viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown. 

Para el primer partido, en el que los de Adrogué ganaron 2-0 con goles de Gonzalo Jaque -en contra- y Leonardo Garate, el equipo ganador alistó a: Martín Ríos, Matias Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Maxi Resquín, Ivan Silva, Juan Manuel Olivares, Braian Guille; Lautaro Mesa y Garate. Pablo Vico realizó una modificación Enzo Ortíz por Faccioli.

El local formó de la siguiente manera: Maximiliano Velazco, Jaque, Luciano Goux, Leandro Caballero, Francisco Martínez, Diego Medina, Juan Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Luego ingresaron Gustavo Fernández por Medina, Nicolás Del Priore por Nelle y Diego Dorregaray por Miranda. 

Más tarde se jugó el segundo encuentro, en el que también triunfó Brown, esta vez por 2-1. Vico puso en cancha a: Sebastian Anchoverri; Maxi Ferreira, Rodríguez, Santiago Ayala, Ignacio Liporace; Mesa, Marcelo Lamas,  Resquin, Matías Ruiz Sosa; Santiago De Sagastizábal y Nicolás Benegas.

Mientras que el Rojinegro de Fabián Nardozza estuvo conformado por: Cristian Correa, Leandro Puig, Cristian Moreno, Alexis Cosere, Matías Panigazzi, Matías Villafañe, Cathalinat, Nicolás Del Priore, Mauricio Del Castillo, Gustavo Fernández y Gonzalo Aquilino. El único cambio fue Jonathan Osan por Del Castillo. 

Defensores continuará con los preparativos, el martes enfrentará en otro amistoso a Central Ballester. Por otro lado, Brown ya tiene la cabeza puesta en el viaje a Puerto Madryn por la primera fecha. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo