El Rojinegro sumó a Messiniti y triunfos en amistosos


Nicolás Messiniti se convirtió en nuevo jugador de Defensores de Belgrano en las últimas horas. El delantero arriba desde Independiente de Avellaneda, luego de disputar la última Superliga en San Martín de San Juan. Por otro lado, el Dragón venció a un combinado de jugadores libres. 

El Defe de Fabián Nardozza no le pone freno a los preparativos ni a las incorporaciones. El jueves los dirigentes de la institución del Bajo Núñez cerraron la llegada de Nicolás Messiniti, que arriba procedente de Independiente. El atacante defendió la camiseta de San Martín de San Juan la pasada temporada y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico. 

Por otra parte, el Dragón sigue sumando rodaje. Nardozza aprovechó la fecha libre, ya que recién debutará en la segunda jornada frente a Gimnasia de Jujuy como visitante, y enfrentó en dos encuentros amistosos a un conjunto de futbolistas en libertad de acción. 

En el primer partido, Defensores ganó por 2-0 con goles de Luciano Goux y Diego Medina. Para este cotejo, el entrenador rojinegro dispuso de estos once: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Goux Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Moreno; Martín Pérez Guedes, Juan Sosa, Marcos Giménez, Medina; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Cabe destacar, que jugó el flamante refuerzo que se sumó hace una semana: Pérez Guedes

Mientras que en el segundo duelo, Defe también fue el triunfador y por el mismo resultado gracias a los tantos de Del Castillo y el recientemente llegado Messiniti. El Dragón formó con: Cristian Correa; Leandro Puig, Leandro Caballero, Alexis Cosere, Matías Panigazzi; Del Castillo, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Messiniti; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Defensores debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional el domingo 2 de septiembre a las 17:00 en Jujuy, donde visitará a Gimnasia, en lo que será su retorno a la máxima categoría de ascenso después de 13 años. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Infierno Rojo/Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo