Derrota y empate ante Belgrano


Mitre visitó la provincia de Córdoba para medirse frente a Belgrano en la continuidad de su preparación de cara al próximo certamen de la Primera B Nacional. Los titulares cayeron 0-1, mientras que los suplentes igualaron 2-2.

Con el objetivo de continuar sumando rodaje de cara al inicio de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional, los titulares de Mitre cayeron este viernes en Córdoba ante sus pares de Belgrano por 1-0 en su quinto amistoso de preparación.

El único tanto del cotejo fue marcado por Ariel Coronel, en propia puerta, a los 27' de la etapa complementaria. El once que paró Alfredo Grelak fue el siguiente: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Ignacio Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Por su parte, el conjunto cordobés, que disputó su último encuentro de prueba antes del arranque oficial de la Superliga, alineó a: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, Gabriel Alanís; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero, Denis Rodríguez; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.

Empate de los suplentes
A segundo turno se enfrentaron los remanentes de ambos equipos en una contienda que finalizó igualada 2-2. Lo ganaba Mitre con los goles de José Torres (PT 10') y Nicolás Sánchez (PT 36'), pero el Pirata logró emparejarlo gracias a las conquistas de Adrián Balboa (ST 28' y ST 32').

En esta oportunidad, los santiagueños formaron con: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Julio López, Ricardo Pacheco; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Sánchez, José Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz.

Los dirigidos por Lucas Bernardi, en tanto, alinearon a: Pablo Heredia; Sebastián Luna, Franco Pardo, Matías Nani, Juan Quiroga; Fabricio Brener, Gastón Gil Romero, Maximiliano Lugo, Jonás Aguirre; Tomás Attis y Adrián Balboa.

En el horizonte Aurinegro asoma un nuevo partido amistoso, esta vez ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela, pactado para el próximo viernes 10 de agosto.

Por Jonathan Capellino
Foto: Prensa Belgrano de Córdoba
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino