Doble derrota

Luego de la suspensión a causa de las lluvias, se disputó el amistoso pactado entre Ferro y Racing. Se jugaron dos encuentros y el conjunto de Avellaneda salió victorioso con un marcador de 1-0 en ambos partidos. 

Tras varias idas y vueltas, finalmente se jugó el amistoso pactado de Ferro enfrentándose a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Se han disputado dos encuentros y en las dos ocasiones los dirigidos por Eduardo Coudet consiguieron la victoria. 

El primer turno fue de los titulares de ambos equipos. En el once inicial del Verdolaga no hubo sorpresas y los elegidos fueron los mismos que venían jugando los amistosos anteriores con Renzo Tesuri como titular.

Por momentos se vio un buen nivel de los de Caballito que intentaron jugar de igual a igual pese a ser inferior a su rival en varios aspectos. El gol del triunfo racinguista lo marcó Lisandro López.

En la segunda oportunidad vieron acción las alternativas de ambos planteles, donde algunos de los refuerzos que llegaron esta temporada a Oeste fueron protagonistas principales. En esta oportunidad nuevamente la victoria se quedó en Avellaneda gracias al tanto de Rodrigo Amaral. 

Esta era una buena prueba para que se demuestre el carácter de un equipo totalmente renovado que por momentos intenta jugar al fútbol, aunque la falta de eficacia de los delanteros y las fallas defensivas son los puntos a mejorar.

En cuanto a los amistosos, el plantel jugará su próximo compromiso el sábado 4 de agosto por la mañana en el predio de Pontevedra.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @PrensaFerro
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos