El camino del Verdolaga


El lunes por la tarde se sorteó el fixture de la B Nacional 2018-19 y en Ferro ya comienzan a palpitar el debut que será el 25 de agosto en Mataderos ante Nueva Chicago. 

Se realizó el sorteo del fixture de la B Nacional y a priori los dirigentes, jugadores e hinchas de Ferro parecen conformes con el calendario que atravesará el Verdolaga.

En cuanto al debut del Verde: Se jugará el sábado 25/8 ante Nueva Chicago a las 13:10 y este encuentro será transmitido por TyC Sports.

Uno de los puntos más positivos del fixture que le tocó a Ferro es evitar viajes largos, ya que no deberá visitar Puerto Madryn, Santiago del Estero ni Jujuy que son los destinos más lejanos para los clubes que residen en Capital Federal.

A pesar de que no tendrá los viajes más extensos contará con algunos de más de 8 horas ya que deberá viajar a lugares del interior como Bahía Blanca, Mendoza (en dos ocasiones), Carlos Casares, Tandil y Junín.  

También dentro de la provincia de Buenos Aires deberá recorrer algunos kilómetros cuando visite Mataderos, Lomas De Zamora, Tres de Febrero, Núñez (Bajo Belgrano), Temperley y San Martín. 

En total contando viajes al interior y dentro de Buenos Aires el conjunto de Caballito viajará un aproximado de 3800 kilómetros. 

Este torneo contará con un número impar de equipos e inexorablemente un equipo quedará libre en algún momento determinado del campeonato, a Ferro le tocará en la última jornada del torneo a mediados de Abril de 2019. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos