El Funebrero solo hará un viaje afuera de Buenos Aires


Mientras ajusta detalles para el comienzo, Chacarita ya conoce el fixture de la B Nacional 2018/2019. El Funebrero debutará frente a Almagro, como visitante. Además, fue el más beneficiado en cuanto a viajes: solo hará 5238 kilómetros.

En AFA, se dio a conocer todo el fixture de la B Nacional, que tendrá dos ascensos y dos descensos y comenzará el fin de semana del 25 de agosto.

El Funebrero comenzará su camino frente a Almagro, como visitante, en lo que será el debut de Jorge Vivaldo como técnico del equipo de San Martín. Además, en la segunda fecha, se jugará un partido histórico como lo es Chacarita - Platense.

Otros encuentros con rivalidad: en la fecha 14, visita a Morón; en la 20, va a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago y en la 24, irá a Lomas de Zamora para jugar con Los Andes. Además, en la fecha 13 quedará libre.

Para destacar: El Tricolor solo hará un viaje afuera de Buenos Aires. Fue el más beneficiado en cuanto a kilómetros a recorrer: solo 5.238km; mientras que Gimnasia de Jujuy, el que más tendrá que viajar, hará más de 35.000km.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: @ChacaOficial

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi