El Funebrero y El Flaco comienzan a transitar su ilusión


Chacarita vuelve a la competencia oficial frente a Almagro, este lunes a las 21.05, en el Estadio Tres de Febrero. Con el debut de Jorge Vivaldo como DT y muchas caras nuevas, El Funebrero quiere volver rápido a la Superliga. 

Chaca quiere comenzar a transitar su camino hacia el ascenso con el pie derecho. Jorge Vivaldo, ídolo del club, se hará cargo de este complicado momento de la institución tanto deportivo como económico. 

Para la primera fecha frente a Almagro, El Flaco probó, durante varios amistosos y entrenamientos, un equipo que todo indica que saldrá a la cancha el lunes. Igualmente, no podrá contar con una pieza clave como Matías Sánchez, de gran nivel en las prácticas. El volante se lesionó al igual que Nicolás Álvarez (iba a ser titular), por lo que no serán tenidos en cuenta para el debut. 

Con estas dos bajas y la de Gabriel Lazarte, que recién comienza a hacer fútbol, el once que pararía Vivaldo en José Ingerios, sería: Pedro Fernández; Juan Cruz González, German Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Gonzalo Groba; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini.

El resto de los concentrados: Lucas Álvarez;  Alan Robledo, Agustín Módula, Diego Rivero, Lucas Lezcano, Elías Alderete y Francisco Vazzoler. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi