El primer campanazo




Villa Dálmine recibe a Instituto de Córdoba este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta por la primera fecha del torneo de la Primer B Nacional. 

Después de un receso de un poco más de cuatro meses volverá la competencia de la apasionante segunda categoría del fútbol argentino. En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán El Viola y La Gloria en busca de arrancar con el pie derecho y poder sumar de a tres. 

Por el lado del local, con un plantel totalmente renovado con 18 refuerzos afrontará esta nueva temporada con el objetivo de mantener la categoría. Felipe De la Riva durante la pretemporada fue probando durante los amistoso y ya tiene un equipo confirmado para enfrentar a Instituto. 

Mientras que en el conjunto cordobés, parece ser que Darío Franco también tiene los once titulares confirmados aunque la única duda sería en el lateral derecho entre Santiago Moyano y Franco Flores.  

El último partido entre El Viola y La Gloria fue en febrero de este año en el cual igualaron 1 a 1. En el historial manda Instituto con 6 victorias de 12 enfrentamientos, Dálmine se impuso en 2 ocasiones y empataron las 4 restantes. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan, Mariano Miño; Ijiel Priotti, Martín Comachi. 
DT: Felipe De la Riva.  

Instituto: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti, Emiliano Ellacópulos. 
DT: Darío Franco. 

Árbitro: Héctor Paletta. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Mundo D - La Voz

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone